Brindará PGJE atención especializada en la Expo Fiesta Michoacán

Morelia, Mich.- 29 de abril de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para acercar los servicios a la ciudadanía, se brindará atención especializada a los asistentes de la Expo Fiesta Michoacán.

La PGJE instalará un módulo al lado izquierdo del área de taquillas, donde se contará con la presencia de agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, agentes del Ministerio Público, especialistas en materia pericial y médicos a efecto de acercar los servicios a la sociedad michoacana.

Los asistentes al Recinto Ferial podrán presentar denuncias respecto a cualquier hecho delictuoso del que se tenga conocimiento y el personal se encargará de canalizar a la respectiva área de la PGJE a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes.

Asimismo, se podrán efectuar dictámenes en materia pericial respecto a algún delito que se denuncie y de igual forma, se podrán certificar lesiones de todo tipo, daños a bienes muebles e inmuebles.

La atención se brindará a partir de las 14:00 horas de cada día y concluirá una vez que el Recinto Ferial termine con sus actividades.

Te puede interesar

Gobierno de Michoacán anuncia medidas tras sismo

Morelia, Mich.- 20 de septiembre de 2017.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles …