Brinda Colegio de Morelia Curso de creación y gestión de proyectos Culturales

Morelia, Mich. 02 de Febrero de 2017.- Con la finalidad de mejorar las destrezas y el conocimiento para la creación, desarrollo, presentación y gestión de proyectos culturales, el Colegio de Morelia ofrece el curso denominado Laboratorio de Creación de Proyectos Culturales, a realizarse del 9 al 11 de febrero y el cual está dirigido a estudiantes de arte, promotores culturales, organizaciones culturales, artistas, creadores y público interesado en el ámbito artístico cultural.

  El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que el impulso a la cultura en el municipio, este taller está orientado a que los morelianos desarrollen su propios proyectos culturales y sobre todo cuenten con las herramientas para gestionar y obtener los fondos federales en esta materia.

Detalló que a través de este laboratorio se brindarán los instrumentos necesarios para el uso de la técnica, la organización, la sistematización y la presentación requerida en la gestión estratégica de todo proyecto, con énfasis particular en lo cultural.

Alejandro Amante destacó que Morelia tiene un gran acervo cultural tangible e intangible y con este laboratorio dirigido a artistas, asociaciones civiles, empresarios, estudiantes, universidades y público en general se busca potenciar y destacar nuestras raíces y cimientos culturales.

Cabe destacar que este curso que se llevará a cabo los días jueves y viernes –en un horario de 9:00 a 14:00 horas- y sábado -de 9:00 a 15:00 horas- de la próxima semana, estará impartido por reconocidos desarrolladores de temas culturales, por lo que la asistencia garantiza que los proyectos ya existentes mejoren su desempeño y estos se conviertan en opciones palpables para beneficio de la sociedad en su conjunto.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 359 76 74 y 299 16 06 ext. 317 o dirigirse a la oficina ubicada en Avenida Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.

Te puede interesar

Telebachillerato invita a músicos a culminar estudios de nivel medio superior

Morelia, Mich. 22 de noviembre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán …