Bomberos controlan incendios en basureros de Zinapécuaro y Paracho

Michoacán.- 18 de enero de 2017.- Bomberos lograron controlar dos incendios prácticamente simultáneos, registrados en los rellenos sanitarios de los municipios de Zinapécuaro y Paracho. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas durante las movilizaciones.

Primeramente el personal de Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), delegación Zinapécuaro, luego de tres días de arduos trabajos lograron extinguir las llamas que consumían el basurero se ubica en la carretera Zinapécuaro – Acámbaro.

Los vulcanos contaron con el apoyo de una maquina retro excavadora así como de varias pipas. Trascendió que el siniestro comenzó cerca de las 11:00 horas del pasado domingo 15 de enero, siendo apagado por completo hasta las 17:00 horas del martes anterior, por fortuna no resultaron personas lesionadas.

Mientras que en Paracho los Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil atendieron el reporte de un incendio en el relleno sanitario de aquel municipio, donde las llamas comenzaron desde la tarde del lunes 16 de enero y tras 36 horas de arduo combate al siniestro se logró controlar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Delincuentes roban e incendian un Oxxo

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Luego de perpetrar un robo en una tienda …