Bomberos controlan incendio en el Centro de Zacapu

Zacapu, Mich.- 07 de noviembre de 2017.- Este sábado personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán acudió de inmediato a combatir las llamas que consumían una vivienda en la Colonia Centro de esta municipalidad de Zacapu. Por fortuna no se registraron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, según se pudo conocer en la cobertura noticiosa.

El siniestro fue reportado cerca de la 08:50 horas, en una casa ubicada sobre la calle Félix Acosta de la Colonia Centro, hasta donde arribaron los tragahumos y tras varios minutos de trabajo lograron controlar la conflagración la cual daño el área de la cocina y la techumbre del inmueble.

En el sitio la propietaria de la edificación mencionó a los rescatistas que tuvo un descuido con el fogón lo que provocó que comenzará a incendiarse el tejado y consecutivamente el fuego alcanzará varios objetos al interior.

Gracias a la rápida reacción de los bomberos la situación no pasó a mayores y únicamente se reportaron daños materiales.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Bomberos buscan un marco jurídico

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- Elementos de las 25 delegaciones de la Asociación …