Bañista se ahoga en playa de San Juan de Alima

Aquila, Mich. 30 de abril de 2017.- Un hombre pereció ahogado en la playa de San Juan de Alima, ubicada en este municipio de Aquila, sus seres queridos y gente local lo trasladaron a recibir atención médica, pero los médicos únicamente confirmaron su deceso. 

El hecho fue durante la mañana de este domingo, en la citada localidad. En la labor periodística se supo que el fallecido fue identificado como Fausto P., de aproximadamente 31 años de edad, quien era originario y vecino de la población de El Reparo, ubicada en el vecino estado de Jalisco.      

Fuentes policiales mencionaron que testigos de lo ocurrido les narraron que el ciudadano ingresó al mal a nadar, sin embargo de pronto ya no pudo zambullirse y de esta forma comenzó a ahogarse, instante en que varias personas se metieron al agua para sacarlo.

Se añadió que el bañista al ser rescatado ya estaba inmóvil y le fueron brindadas maniobras de reanimación cardiopulmonar, fue subido a un automotor particular y luego entregado a unos paramédicos de Protección Civil que siguieron con la atención prehospitalaria.

La ambulancia llegó a un sanatorio de la región, no obstante al revisarlo los doctores sólo ratificaron que el jalisciense había muerto. Las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones de ley.

Te puede interesar

Fallece ahogado al tratar de pescar en la presa del Ejido de San Juan

Villa Morelos, Mich. 10 de noviembre de 2017.- Un ciudadano entró a pescar a una …