Balean a un hombre en la Zamora y huyen en motocicletas

Zamora, Mich.- 09 de enero de 2017.- La noche de ayer, un hombre fue atacado a tiros por un par de sujetos que tras cometer la agresión escaparon a bordo de dos motocicletas. El ofendido fue hospitalizado ya que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, según se supo la cobertura periodística.

Lo anterior ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando las autoridades fueron informadas de la situación, por lo que se movilizaron a la esquina de las calles astorga y Guadalajara de la colonia Valencia Segunda Sección.

Una vez en el lugar de los hechos los oficiales de la Policía Michoacán, únicamente encontraron tirados varios casquillos percutidos, siendo asegurado el perímetro, mientras que otros patrulleros ubicaron sobre la calle Huelva al lesionado identificado como Jesús M., alias el pelón de 39 años de edad.

Fue así el afectado recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Rescate y Salvamento, además debido a que presentan un impacto de bala en el hombro derecho fue trasladado al hospital San José donde no fue recibido y posteriormente fue ingresado a otro nosocomio privado donde permanece internado

El móvil del atentado hasta el momento es desconocido y la Fiscalia Regional inició la Carpeta de Investigación fue iniciada.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Vendedor de globos es asesinado en el Centro de Zamora

  ZAMORA, Mich. 21 de agosto de 2017.- Durante los primeros minutos de este lunes, …