Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 22 de mayo de 2018.- Una balacera entre gatilleros rivales se registró la tarde noche de este martes en la Tenencia de Buenos Aires, localizada en este municipio costeño, a raíz de la situación hubo dos muertos dentro de un inmueble y una camioneta baleada que terminó accidentada, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas.

Al respecto se supo que la gente al escuchar los disparos de inmediato llamó al número de emergencias 911. La situación desató un fuerte operativo policiaco y militar.

No obstante al llegar al sitio del evento criminal los representantes de la ley sólo hallaron a dos fallecidos con impactos de bala dentro de un domicilio, situado a un costado del taller de hojalatería y pintura “La Villa” en la colonia La Patorilla.

Asimismo, observaron que a una orilla de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, en el mismo asentamiento en cuestión estaba accidentada una camioneta baleada, la cual estaba varada en un desnivel.

Los policías y los militares resguardaron la zona en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las pesquisas respectivas para esclarecer el asunto.

De acuerdo con lo referido por voces oficiales se presume que el acontecimiento está ligado a la pugna de grupos criminales antagónicos. De los ahora occisos se mencionó que están en calidad de desconocidos. En el área los peritos embalaron un arma larga.

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción