Balacera en Sahuayo deja cuatro muertos

Sahuayo, Mich.- 01 de enero de 2017.- Dos hombres sin vida y uno más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido durante la tarde del pasado sábado, en las calles de la colonia Infonavit de esta ciudad de Sahuayo. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Fue cerca de las 16:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre una balacera en la calle Argentina, a escasos metros del cruce con la calle Aeropuerto del citado asentamiento urbano donde convivían un grupo de personas y en un momento determinado arribaron desconocidos fuertemente armados disparando en su contra.

Lo anterior desató una fuerte movilización por parte de los oficiales de la Policía Michoacán y de la Sedena, quienes arribaron a la zona en cuestión y encontraron a un hombre muerto en el lugar y 2 más severamente lesionados.

Por lo anterior al sitio llegaron unos socorristas mismos que tras estabilizar a los dos desconocidos los canalizaron a un hospital de esta región donde minutos más tarde se determinó el deceso de uno de ellos.

La batuta de las investigaciones la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional cuyos peritos embalaron múltiples cartuchos percutidos para arma larga y una motocicleta tipo pulsar de color blanco.

De manera extraoficial algunos curiosos mencionaron que la persona qué pareció en el lugar de los hechos supuestamente sería uno de los agresores, sin embargo será hasta que las autoridades ministeriales determinen esta situación y sea confirmada. La carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Matan a balazos a dos jóvenes en la colonia Bicentenario

Apatzingán, Mich. 21 de septiembre de 2017.- Dos jóvenes fueron privados de la existencia a …