“Bala perdida” deja malherida a una niña

 

Tepalcatepec-Morelia. 01 de enero de 2017.- Una “bala perdida” que fue detonada por alguien al aire para “matar” al Año Viejo dejó malherida a una niña que estaba dormida en su cama, quien fue trasladada de inmediato a un hospital de Tepalcatepec y ahí fue hospitalizada, sin embargo debido a su delicado estado de salud fue canalizada en un helicóptero del gobierno del estado a la ciudad de Morelia.

Lo anterior fue informado por contactos oficiales. Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo, en una vivienda del municipio de Tepalcatepec.

Fuentes al interior de las corporaciones policiales dijeron que los familiares de la víctima escucharon varios disparos y enseguida se percataron de que una bala había hecho blanco en la humanidad de la pequeña.

Los seres queridos de la menor, de nombre Rosario Jazmín F., de ocho años de edad, fue llevada de inmediato a un nosocomio de “Tepeque”.

No obstante debido a la gravedad de la lesión de la niña el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Grupo Aéreo la trasladó en un helicóptero a la capital del estado, donde quedó internada en un hospital privado. La Procuraduría General de Justicia ya indaga el tema.

Te puede interesar

Combi azul le quería ganar el paso al tren y se impacta. Hay una pasajera herida

  Morelia, Mich. 14 de diciembre de 2017.- Lesionada resultó una pasajera de una combi …