Morelia, Mich; a 05 de abril de 2018.- En el marco del actual periodo vacacional por “Semana de Pascua”, el Ayuntamiento Capitalino a través de la Secretaría de Turismo realizó el segundo taller de impresión de playeras “Morelia Gráfica”, el cual consiste en plasmar imágenes representativas de la ciudad en una prenda de vestir.
Es de destacar que la primera edición de este taller se dio en la agenda de actividades de “Semana Santa” en la Capital Michoacana, en tanto que en esta segunda ocasión decenas de participantes de distintas edades se dieron cita al evento en el que se utiliza una técnica europea, adaptada a lo local.

Tanto turistas como habitantes del municipio han formado parte de este taller que consiste en un recorrido por las calles de cantera rosa y la impresión del Escudo de Armas de Morelia en playeras para los asistentes.

En ese sentido, cabe recordar que las actividades de la finalizada “Semana Santa” y la actual “Semana de Pascua” se han llevado a cabo sin contratiempos, gracias al operativo permanente de la Policía de Morelia, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.