Ayuntamiento de Morelia invita a participar en “Desfile del Torito de Petate 2017”

Morelia, Mich. 29 de enero de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo Municipal invita a participar en el tradicional “Desfile del Torito de Petate 2017”, el cual marca el inicio de la Cuaresma  y se realizará el próximo sábado 25 de febrero del presente año, a partir de las 10:00 horas sobre la Avenida Madero a la altura de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, con el objetivo de promover y preservar las tradiciones.

Las inscripciones para registrar a los participantes se podrán realizar en las instalaciones de la dependencia municipal antes mencionada, ubicadas en la calle Benito Juárez #178, en el Centro Histórico en un horario de 8:30 a 16:00 horas hasta el próximo 20 de febrero, en sus dos categorías niños y adultos, quienes podrán acceder a incentivos económicos y el permiso para circular en las calles de su colonia.

Aquique Arrieta reiteró a los interesados que deberán presentarse después del registro el 21 de febrero a las 13:00 horas en las instalaciones de la Secretaría, en donde se rifará el orden de lugares de salida para el desfile.

Previo a la marcha de estos toritos de petate sobre la Calzada Fray Antonio de San Miguel, los participantes deberán registrarse en los listados del Comité Organizador desde las 8:00 horas y tomar su lugar de acuerdo a la asignación por sorteo previamente hecho.

Cabe mencionar que todos los grupos participantes deberán contar con un representarte mayor de edad, por lo menos, acatar un pacto de civilidad y respeto mutuo, quienes incurran en el quebranto de esta normativa se les retirará el permiso para circular en las calles de su colonia y el posible incentivo económico al que pudieran hacerse acreedores en el desfile.

Te puede interesar

#Galería: Cientos de familias disfrutaron del desfile deportivo del 20 de Noviembre

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- La avenida Madero de la capital michoacana se engalanó …