Morelia, Mich; a 04 de abril de 2018.-  En el marco del periodo vacacional de “Semana de Pascua”, el Ayuntamiento de Morelia recuerda a ciudadanos y turistas que durante los días restantes de asueto  se seguirán ofreciendo actividades lúdicas y culturales para toda la familia, las cuales serán gratuitas y abiertas al público en general  en el Primer Cuadro de la ciudad.

En este sentido, el miércoles cuatro de abril se contará con el “Taller de  Alfarería Artesanal de Capula” a realizarse en la calle Nigromante de 16:00 a 18:00 horas. En tanto que el jueves cinco del mismo mes se contará con el “Taller de Impresión de Playeras Morelia Gráfica”, que iniciará a las 16:00 horas y tendrá una duración de dos horas, con punto de reunión la Secretaría de Turismo ubicada en la calle Benito Juárez.

Además, también se ofrecerá el “Taller de Ajedrez” el viernes seis de abril en la Plaza Valladolid de 17:00 a 19:00 horas; así como esa noche, en punto de las 21:00 horas, se llevará a cabo el Video Mapping en la Plaza Valladolid, con temática de Semana Santa.

Finalmente estará el “Taller de Serigrafía” el sábado siete en el corredor de la Plaza de Armas de 16:30 a 18:30 horas, en el que podrán participar todos los integrantes de la familia.

Cabe destacar que todas las anteriores actividades serán resguardadas por elementos de la Policía de Morelia, en colaboración con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia en el marco del operativo correspondiente al actual periodo vacacional, para mantener el orden y la tranquilidad en estos actos.