Morelia, Mich., a 04 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, implementa acciones de bacheo tanto en la zona urbana, como la rural, donde los caminos de las tenencias no están exentos de ser atendidos.

En este sentido, el titular de la mencionada dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que a través de estas acciones se han atendido diversas calles del sector Republica de la ciudad, así como también se inició una atención integral de los caminos de las tenencias de Morelia.

Detalló que se han realizado acciones de bacheo en cerca de nueve kilómetros de la Tenencia de San Miguel del Monte, así como en una extensión de 3.3 kilómetros en Atécuaro, con lo cual se busca que el área rural cuente con mejores caminos, para abonar el desarrollo de las actividades económicas del campo y a la movilidad de sus habitantes.

Sosa Tapia manifestó que se seguirá con esta programación y atención de los caminos rurales, la cual es una tarea coordinada con la Junta de Caminos Estatal, donde el Ayuntamiento de Morelia proporcionó los materiales y el nivel estatal la mano de obra en el bacheo.

De esta manera, la Administración Municipal continúa  en la implementación del programa de bacheo previo a la temporada de lluvias, con el objetivo de tener calles y caminos más transitables en todo Morelia.