Ayuntamiento brinda tramos carreteros seguros

Morelia, Mich. 05 de julio de 2017.- En aras de abonar a que la ciudadanía tenga traslados seguros y de calidad, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia, construye el carril de desaceleración en la carretera Morelia – Pátzcuaro km 19+300 (adelante de Santiago Undameo).

El encargado de la ejecución y supervisión de obra pública en el municipio, adelantó que esta labor beneficiará a más 700 mil habitantes debido a que esta edificación va enfocada a que los vehículos que salgan de esta vialidad reduzcan su velocidad gradualmente y tomen su salida sin riesgo alguno.

Sosa Tapia, detalló que son 416.05 metros cuadrados de pavimento asfáltico y concreto con un costo de casi 3 millones de pesos en los trabajos realizados que contemplan el señalamiento de este nuevo tramo.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, aseveró que estas labores de mejorar las vialidades y transformar la ciudad contemplan acciones que permitan fortalecer la seguridad en el acceso y salida de los vehículos en vías rápidas.

Te puede interesar

“Cobijemos Morelia 2017” supera expectativas

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Con una cifra récord de 7 mil 800 …