Ayuntamiento brinda tramos carreteros seguros

Morelia, Mich. 05 de julio de 2017.- En aras de abonar a que la ciudadanía tenga traslados seguros y de calidad, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia, construye el carril de desaceleración en la carretera Morelia – Pátzcuaro km 19+300 (adelante de Santiago Undameo).

El encargado de la ejecución y supervisión de obra pública en el municipio, adelantó que esta labor beneficiará a más 700 mil habitantes debido a que esta edificación va enfocada a que los vehículos que salgan de esta vialidad reduzcan su velocidad gradualmente y tomen su salida sin riesgo alguno.

Sosa Tapia, detalló que son 416.05 metros cuadrados de pavimento asfáltico y concreto con un costo de casi 3 millones de pesos en los trabajos realizados que contemplan el señalamiento de este nuevo tramo.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, aseveró que estas labores de mejorar las vialidades y transformar la ciudad contemplan acciones que permitan fortalecer la seguridad en el acceso y salida de los vehículos en vías rápidas.

Te puede interesar

Protección Civil de Morelia continúa con recorridos de supervisión para valorar daños tras sismo

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- En aras de garantizar la integridad física de los …