Autoridades vigilan construcción del entro de Atención a Víctimas en la Antigua Central

Morelia, Mich. 10 de enero de 2017.- En tiempo y forma, el Gobierno Municipal ejecuta la construcción del Centro de Atención a Víctimas que se ubicará en las instalaciones de la Antigua Central Camionera, misma que registra un avance del 45 por ciento del proyecto, informó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, al realizar un recorrido de supervisión.

 Acompañado del Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, subrayó que con una inversión de 10 millones de pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), el que será el tercer Centro de Atención a Víctimas en la capital michoacana, beneficiará a 730 mil habitantes, permitiendo además reactivar esta área del Primer Cuadro de la ciudad.

Frente a medios de comunicación y tras realizar la supervisión respectiva por el inmueble, el funcionario detalló que la CAV contará con tres juzgados, tres salas de atención, un vestíbulo, baños, así como un área para barandillas.

Asimismo, puntualizó que actualmente los trabajos de construcción se concentran en la colocación de las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, así como en el nuevo piso, en tanto que en próximos días se espera culminar con lo que resta de la edificación del Centro, al tiempo que indicó, que son alrededor de 100 empleos directos los que se han generado con esta obra.

Por su parte, el Secretario de Administración, Yankel Benítez, recordó que la Constructora CARREMICH S.A. DE C.V. es la encargada de ejecutar esta obra, ya que fue la empresa que resultó ganadora de la licitación pública que se emitió para tales fines, de tal manera que se encuentran en una permanente inspección de que cumplan en tiempo y forma dichas labores.

Te puede interesar

Suman 286 muertos por el #TerremotoEnMéxico

CDMX. 22 de septiembre de 2017.- La suma de muertos que dejó el sismo que …