Autoridades emprenden indagatoria por depredación de bosque en Coalcomán

 

Coalcomán, Mich. 09 de mayo de 2017.- Las autoridades federales emprendieron una investigación por la depredación de bosque en este municipio de Coalcomán, así lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia federal divulgó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) se inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito Ambiental.

Se mencionó que de acuerdo con dicha indagatoria, ejidatarios de la comunidad de El Coire, con base a un recorrido de vigilancia con la finalidad de prevenir los delitos ambientales acudieron a las inmediaciones de la población de Tierra Colorada y/o Ojo de Agua, donde localizaron 200 árboles talados de la especie pino.

Fue así que la gente dio aviso y el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán integró la investigación respectiva con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

Te puede interesar

Investiga PGJE homicidio de siete personas en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 13 de septiembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …