Automovilista muere al chocar contra camioneta de Estafeta

Puruándiro, Mich.- 25 de enero de 2017.- El conductor de un vehículo Chevy perdió la existencia al protagonizar su unidad un choque contra una camioneta de la empresa de paquetería Estafeta, la cual terminó volcada. El accidente dejó también dos lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes en el kilómetro 27 de la carretera Puruándiro-Pastor Ortiz, en las inmediaciones de la comunidad Tres Mezquites, perteneciente a esta demarcación.

En ese lugar colisionaron un Chevrolet Chevy, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa y una camioneta Eurovan, de color blanco, propiedad de Estafeta.

En la primera unidad falleció Diego M., de 28 años de edad y resultó herido su acompañante Emmanuel Enrique G., de 35 años de edad, mientras que en el otro automotor quedó lesionado su chofer: Ángel F., de 25 años de edad.

Los sobrevivientes fueron atendidos por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y por los paramédicos de la Cruz Roja de Puruándiro, siendo canalizados al Hospital Regional de esta localidad, donde quedaron internados. El personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de los hechos e inició las diligencias de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …