Pátzcuaro, Mich.- Miércoles 30 de mayo de 2018.- Un automovilista falleció al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Policía Michoacán, en medio de la refriega el presunto delincuente hirió a uno de los oficiales, afortunadamente no de gravedad, dijeron contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue la madrugada de este miércoles. Trascendió que el supuesto criminal iba en un coche de la marca Ford Fusion, de color guinda. Los guardianes del orden le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso.

Así se desató una persecución en la cual el presunto delincuente comenzó a disparar en contra los representantes de la ley y éstos repelieron el ataque.

Posteriormente, en la esquina de las calles Río Balsas y Santiago de la colonia Vista del Lago, el individuo descendió del coche y empezó a correr.

El sujeto trató de escapar a pie y mientras continuaba con la huida seguía con el ataque a tiros contra los agentes. En un momento determinado logró lesionar a un policía, pero en el intercambio de disparos el supuesto maleante fue abatido.

El uniformado que resultó lastimado fue llevado a recibir atención médica. Del presunto delincuente muerto se desconocen sus generales. El personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción