Automóvil pierde el control y se sale del camino. No se registran heridos

Cuitzeo, Mich. 09 de julio de 2017.- Un automóvil se salió de control al transitar por la Autopista de Occidente, momento en que abandonó la cinta asfáltica y quedó varado en la cuneta del camellón de la citada vialidad, según la información obtenida en la labor periodística.

Se pudo saber que el acontecimiento fue alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 224 del tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, a la zona se trasladaron unos paramédicos locales, así como el personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Al ver que no había personas lastimadas los rescatistas se retiraron, mientras que los guardianes del orden emprendieron los peritajes conducentes y de igual manera solicitaron que una grúa remolcara la unidad siniestrada a un corralón.

De nueva cuenta los policías exhortaron a la ciudadanía en general a manejar con precaución para evitar escenarios trágicos y recomendaron revisar el automotor antes de emprender cualquier viaje, respetar los límites de velocidad establecidos y no conducir bajo los efectos del alcohol ni manejar cansado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Michoacán, presente en la Misión de Acuacultura Aqua-Nor 2017: Compesca

Morelia, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Debido al interés mostrado por algunas empresas mexicanas y …