Auto “fantasma” arrolla y mata a ciclista, en Tingüindín

TINGÜINDÍN, MICH.- 19 de abril de 2017.-  A consecuencias de las graves heridas que sufrió la mañana de este miércoles, al ser embestido por un vehículo “fantasma” a la orilla de la carretera que conduce de Villamar a Cotija, pereció el velador del Centro Intermunicipal para el Tratamiento Integral de Residuos Sólidos (Citirs), mismo que viajaba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del percance, se pudo conocer que la víctima fatal respondía al nombre de José Luis “S”, de 52 años de edad, originario y vecino de la tenencia de San Ángel, perteneciente al municipio de Tingüindín, con domicilio conocido.

Familiares del finado señalaron a las autoridades policiales que la tarde noche del martes José Luis entró a cubrir su turno de velador en el Citirs y que al filo de la 6:00 horas ya de este miércoles salió de trabajar, por lo que a bordo de su bicicleta color rojo, se dirigió a San Ángel que está como a dos kilómetros de distancia.

Pero cuando iba sobre la rúa arriba marcada, antes de llegar a la desviación a su comunidad, fue arrollado por un vehículo del que desconocen sus características, el cual lo lanzó a 3 metros de distancia entre la maleza, en donde se golpeó la cabeza y cara, quedando ahí sin vida.

Pero fue hasta después de las 10:00 horas que un habitante del pueblo de El Tecolote, que iba en su bestia de carga paso por el sitio, el cual al descubrirlo de inmediato dio parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría del Estado destacamentados en Los Reyes para realizar las actuaciones de ley, comenzando la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Te puede interesar

#Uruapan: Localizan cadáver sepultado

Región Uruapan, Mich. 24 de junio de 2017.- Un cadáver del sexo masculino fue localizado …