Auto embiste a repartidor de periódicos, en Zamora

Zamora, Mich.- 12 de agosto de 2017.- Con diversas lesiones resultó un hombre, cuando se encontraba repartiendo periódicos a bordo de una motocicleta y fue embestido por un vehículo particular, cuyo conductor espero en sitio el arribo de las autoridades.
Los hechos fueron reportados cerca de las 09:00 horas de este sábado, en el cruce de las Avenidas Del Bosque y Virrey de Mendoza, en la colonia Jacinto López, donde quedo herido Francisco Javier R., C., de 44 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, quien justamente se encontraba repartiendo diarios correspondientes a la edición sabatina.
Al citado sitio arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que valoraron al paciente y determinaron necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, para descartar cualquier lesión de gravedad.
La unidad que tripulaba el lesionado es una Bajaj tipo V15, color rojo, con placas NMS3Z; mientras el vehículo implicado en el percance es un Chrysler tipo 300, color negro con matrícula de circulación PFJ-720-V, manejado por Juan Manuel O., R., avecindado en el municipio de Ixtlán.
Los elementos de Tránsito Municipal llegaron y realizaron los peritajes para después asegurar las unidades y deslindar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

ProAm estrecha lazos con CMIC en pro del desarrollo sustentable

Morelia, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de propiciar el desarrollo sustentable, personal …