Atlético Valladolid vuelve a ganar y son líderes generales tras 20 jornadas

Morelia, Mich., a 06 de marzo del 2017.- Atlético Valladolid arrancó el mes de marzo en el que habrá tres partidos como locales, con un triunfo sobre San Juan del Río con marcador de 2 goles por 1, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza, correspondientes a la Jornada 20 dentro del Grupo VIII de la Tercera División Profesional. Las anotaciones de las Panteras fueron realizadas por Raúl Sámano y Ángel Solórzano, mientras que por la visita había empatado de forma parcial José Zúñiga.

No salieron conformes jugadores y cuerpo técnico con lo realizado durante los 90 minutos en términos generales, sin embargo, las Panteras fueron amplias dominadoras del partido de principio a fin, y aunque los visitantes reaccionaron en el segundo tiempo, la sensación de peligro siempre fue del cuadro local.

El gol de la quiniela fue marcado por Raúl Sámano, quien llegó a cuatro goles en el torneo, nada mal para un volante por derecha que sube y baja de forma permanente. Sámano tomó la pelota por derecha, condujo al centro y le pegó de media distancia, la pelota fue desviada por un defensa y la trayectoria techó a Cristian Cano, portero local, para poner el 1 – 0 al minuto 25. Así concluyó el primer tiempo.

Para el complemento, Atlético Valladolid tocó la puerta con peligro en un par de ocasiones, pero no concretó. En la jugada más vistosa, el goleador Hamblet Gaona conectó una espectacular chilena para mandar el balón al fondo de las redes. Pero la jugada se anuló por un presunto fuera de lugar.

En la única llegada que tuvieron en todo el partido, los queretanos empataron al minuto 62. Jesús Gutiérrez mandó un pase filtrado con mucha precisión a José Zúñiga, quien dentro del área, controló y de media vuelta sacó un zurdazo que venció a Kefren Avilés.

Tras el empate, las Panteras empujaron con fuerza al frente hasta lograr, al minuto 69, el segundo gol. La jugada nació por izquierda con David Gutiérrez y Hamblet Gaona, quienes se juntaron para servirle a Ángel Solórzano, quien llegó puntual a la cita en el área chica para hacer el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado, Atlético Valladolid llegó a 51 puntos en la temporada, para mantenerse invicto con 16 triunfos y dos empates, en el liderato, tanto del Grupo VIII, como de la tabla general.

En la Jornada 21, las Panteras repetirán como locales, al recibir a los Delfines de Abasolo, el próximo domingo en punto de las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana.

 

 

Te puede interesar

Monarcas Morelia gana 2-1 al Campeón Chivas y los elimina de la liguilla #Video

Guadalajara Jalisco, a 14 de octubre del 2017.- En un final cardíaco, que nadie hubiera …