FOTO: MEXSPORT/Javier Ramirez.

Atlas recibe al América éste viernes

Jalisco. 11 de agosto de 2017.- En el peor momento, a pesar de que los resultados en la cancha dicen lo contrario. Con un gran inicio de torneo, pero sacudido por un fuerte golpe anímico por la situación que atraviesa su capitán, Rafa Márquez, el Atlas recibe en la Jornada 4 del Apertura 2017 a uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano: el América.

El estadio Jalisco será el escenario donde esta noche el conjunto rojinegro buscará regresar a la senda del triunfo, cuando en punto de las 21:00 horas enfrente a las Aguilas, en uno de los duelos más atractivos de esta fecha, y al que Atlas llega con una baja importante, ya que advirtió que Rafa Márquez no tendrá actividad hasta que se arregle su situación, luego de ser relacionado con un grupo delictivo.

Los zorros se encuentran en el quinto lugar y el cuadro azulcrema en el sexto, ambos con seis unidades, luego de que los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz vencieron a León y a Pumas, pero cayeron ante Toluca, en tanto que los de Miguel Herrera cayeron ante Gallos y vencieron a Pachuca y también a los felinos.

Con información de Publímetro

Te puede interesar

Barcelona quiere a Griezmann sí o sí

España. 13 de diciembre de 017.- Antoine Griezmann es el tesoro más codiciado por el …