Atiende SFA a presidentes municipales michoacanos

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, se reunió con presidentes municipales de la entidad para revisar temas relacionados con la radicación de recursos económicos para el cumplimiento de responsabilidades de fin de año.

 Al respecto, el secretario detallo que se abordaron temas como el Fondo Estatal de Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, las participaciones federales que les corresponden a los Ayuntamientos y el programa 3×1 para Migrantes.

Durante el encuentro, el titular de la SFA recordó que la actual administración estatal, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha cumplido a cabalidad con la entrega a los Ayuntamientos de los recursos que por concepto de participaciones y aportaciones federales les corresponden.

De igual manera, señaló que esta administración heredó deudas que han sido atendidas de manera paulatina gracias a las gestiones encabezadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En este tenor, dejó en claro que continuará la gestión de recursos para seguirles cumpliendo a los Ayuntamientos, y exhortó a los presidentes municipales a realizar en tiempo y forma los procedimientos correspondientes para acreditar la transferencia de fondos.

Te puede interesar

Invita SFA a negocios a registrarse en el Padrón de Contribuyentes

Morelia, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de incentivar el pago del …