Atentan contra el Director de Seguridad de Ecuandureo. Hay tres policías muertos

Ecuandureo, Mich. 19 de septiembre de 2017.- El director de Seguridad Pública de Ecuandureo, Gustavo Eduardo González Trejo, quedó lesionado en un atentado a balazos perpetrado por gente fuertemente armada registrado la tarde de este martes, en el cual tres elementos perdieron la existencia, según informaron contactos gubernamentales.

El acontecimiento fue en la carretera federal Zamora-La Piedad, a la altura de una tienda Oxxo que está en las inmediaciones del acceso a esta localidad de Ecuandureo.

Se pudo saber que entre los fallecidos están los oficiales Miguel Ángel Soto Hernández, Gabriel Rodríguez Vázquez y Omar Rodríguez Díaz.

Los gatilleros escaparon y a raíz de los hechos se desató una fuerte movilización policiaca y militar en la región con puestos de revisión en las carreteras y patrullajes por las brechas, los pueblos y los caminos.

No hay reporte de detenidos al cierre de esta nota. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas y la carpeta de investigación conducente fue iniciada.

Apenas el 11 de julio del presente año la base de la Policía de Ecuandureo fue rafagueada por unos pistoleros que trataron de ingresar al cuartel, sin embargo los agentes repelieron la agresión y los delincuentes escaparon. Hubo puertas y cristales dañados, así como una camioneta del Ayuntamiento, un agente sufrió un rozón de bala.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Participación ciudadana, clave para fortalecer seguridad: SSP

Uruapan, Mich. 15 de diciembre de 2017.- La constancia de la participación ciudadana y la cultura …