Culiacán, Sinaloa.- 21 de mayo de 2018.- Tres agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, resultaron heridos y uno más se encuentra desaparecido, tras un enfrentamiento que sostuvieron con un grupo armado por la carretera Culiacán-Eldorado en las inmediaciones del campo Piggy Back, al sur del municipio.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían informado si en el intercambio de disparos hubo delincuentes lesionados.

Lo que sí se precisó es que una de las camionetas de la Policía Investigadora, dependiente de la Fiscalía General del Estado, fue despojada a los agentes por el grupo armado.

El enfrentamiento ocurrió a las 21:30 horas del domingo, sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del puente que conduce al Piggy Back.

Ahí, el grupo armado recibió a disparos a una patrulla que circulaba por la zona, por lo que los agentes respondieron, pero la superioridad numérica se impuso y tres policías resultaron heridos.

Los agentes solicitaron apoyo y en minutos arribaron más agentes de las diversas corporaciones, así como militares y marinos, quienes auxiliaron a los investigadores heridos y los trasladaron a hospitales.

Además, en el lugar trascendió que otro agente se encuentra desaparecido, por lo que se presume que al parecer fue privado de la libertad por el grupo armado.

Durante un operativo implementado en la zona, las autoridades aseguraron dos camionetas que al parecer fueron abandonadas por los delincuentes.

 

 

RED 113/PERIÓDICO NOROESTE