Uruapan, Michoacán.- 7 de marzo de 2018.- La colonia Santo Santiago fue escenario del homicidio de un hombre cuyos perpetradores huyeron en una motocicleta en el municipio de Uruapan.

La víctima del crimen fue identificada como Cristian R.L., de 25 años de edad, vecino del asentamiento en mención quién de acuerdo con las primeras indagatorias salió de su domicilio para ingresar a una tienda de abarrotes, donde adquirió unas bebidas y luego salió con el objetivo de llegar a su hogar.

Sin embargo, un par de desconocidos que viajaban en una motocicleta se acercaron a dónde estaba y uno de ellos accionó un arma de fuego con la que lo hirió en la nuca.

Los desconocidos siguieron su marcha con rumbo desconocido, por lo cual hasta el momento se ignoran sus identidades y paradero.

Testigos del hecho llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron paramédicos que revisaron al agraviado pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Policías de Seguridad Pública iniciaron un recorrido de búsqueda de los delincuentes sin resultados exitosos y además acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción