Asesinan al director del OOAPAS de Múgica

Múgica, Mich. 27 de octubre de 2017.- El director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Múgica, Esteban Rubio Ruiz, fue privado de la existencia a balazos, dio a conocer la Procuraduría General  de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia informó que inició carpeta de investigación con relación al homicidio y agregó que la víctima fue encontrada durante las primeras horas de este viernes sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del entronque que va a la población de El Ceñidor.

Asimismo la institución detalló que “el fallecido presentaba herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego, y cerca del cadáver se localizó una camioneta Nissan, color azul, con placas de esta entidad”.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, fue la encargada de realizar las actuaciones en el lugar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el personal de la Dirección de Investigación y Análisis continúa con las pesquisas para esclarecer el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un taxista en Zamora

Zamora, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- La tarde de ayer jueves, un taxista fue …