Asesinan a piloto de la Fuerza Aérea en Acapulco

Acapulco Guerrero. 13 de Julio de 2017.- Un piloto de la Fuerza Aérea fue asesinado de varios balazos de fuego en las inmediaciones de turístico punto de Sinfonía del Mar, en el municipio de Acapulco Guerrero.

Según fuentes policiales fue mediante una llamada anónima a los números de emergencia como se alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y al parecer una persona herida en el referido sitio.

De esta manera elementos policiacos se trasladaron a la zona donde confirmaron el homicidio de Luis Alberto N, de 35 años de edad, Piloto de la fuerza Aérea. A un costado del cuerpo se localizó un auto tipo Volkswagen tipo jetta, color azul con placas de circulación HCK504.

El personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para emprender las diligencias de ley, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término del procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y la carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

PGJE Entrega restos de Salvador Adame a su familia

Morelia, Mich. 19 de septiembre.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado …