Asesinan a dos hombres en el estacionamiento de un restaurante en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 18 de enero de 2017.- Dos hombres fueron ejecutados la tarde del pasado martes en el estacionamiento de un restaurante que se ubica en el cruce de Paseo Triunfo de la República y la avenida De Las Américas, de Ciudad Juárez.

El doble homicidio se registró cerca de las 18:20 horas junto al estadio 20 de Noviembre, el hecho violento provocó una fuerte presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como de elementos estatales y de Tránsito.

A pesar de lo ocurrido, los comensales que se hallaban dentro del negocio de mariscos denominado Los Arcos continuaron en el interior, mientras que autoridades acordonaron la zona, por lo que bloquearon la circulación en la parte sur de la avenida De Las Américas.

Apenas en octubre del año pasado, este lugar fue la escena de otro homicidio similar.

Testigos en el estadio mencionaron haber escuchado por lo menos 14 detonaciones, lo que, indicaron, desató pánico entre los presentes.

Encentran abandonada camioneta de los homicidas

En un operativo implementado por la Policía Municipal con la finalidad de ubicar y detener a los responsables del doble homicidio en el restaurante “Los Arcos”, agentes localizaron la camioneta, una Chrysler Pacifica, color guinda, modelo 2005utilizada por los homicidas en el cruce de las avenidas Oscar Flores y López Mateos, en el interior de la plaza comercial El Paseo.

 

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Hallan en vivienda a dos muertos a tiros en Tumbiscatío

Tumbiscatío, Mich. 16 de septiembre de 2017.- Dos personas fueron privadas de la existencia a …