Aseguran psicotrópicos en empresa de paquetería

Morelia, Mich. 10 de julio de 2017.- Un cargamento de psicotrópicos fue asegurado por las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal durante una inspección de rutina hecha en una empresa de paquetería, ubicada en esta ciudad.

Se pudo saber que todo fue en una reciente movilización de los representantes de la ley. De acuerdo con la indagatoria respectiva los oficiales llegaron con las debidas órdenes judiciales a una compañía de paquetería que está en el Periférico Paseo de la República en la colonia Ignacio Zaragoza.

Fue así que al hacer una revisión con la ayuda de una unidad canina los policías aseguraron 700 unidades psicotrópicas con las leyendas Blíster, Clonazepan, Ciproflox y Celestamine, distribuidas en cajas de cartón, propiedad de un usuario de la empresa.

De esta manera la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició la carpeta de investigación conducente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud. Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asegura SSP vehículos, armas, cargadores y cartuchos en operativo

Morelia, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Acciones operativas intensificadas por personal de la Secretaría …