Aseguran combustible robado en Salamanca

Salamanca, Guanajuato. 27 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Federal aseguraron  mil 900 litros de combustible de procedencia robada, así como una camioneta que era usada para movilizarlo, en el municipio de Salamanca

El aseguramiento se dio, cuando los uniformados realizaban un patrullaje terrestre para la prevención y disuasión de delitos, al circular sobre la calle 18 de Marzo con dirección a San José Temascatio, de la localidad de La Haciendita.

En dicho sitio, los oficiales vieron una camioneta del tipo pickup de la marca Chevrolet, color gris obscuro sin placas de circulación la cual estaba ladeada hacia su costado izquierdo, con las luces apagadas, el motor en marcha y la puerta del copiloto abierta.

Ante tal situación, los agentes se  aproximaron al vehículo en mención a prestar auxilio a sus ocupantes en caso de ser necesario, pero no encontraron a persona alguna a bordo ni en los alrededores.

Los policías decidieron revisar el vehículo y percibieron olor a combustible en la zona de carga que estaba cubierta por una lona de color azul, bajo la cual encontraron dos contenedores de plástico, color blanco con protección de metal y de capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos al 95 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Por lo anterior se aseguró el vehículo y su carga para ponerlos  a disposición de la Procuraduría General de la República.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Recupera Policía de Morelia taxi con reporte de robo

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.- En concordancia con su postura de proximidad y …