Aseguran cocaína en el Aeropuerto Internacional de la CDMX

Ciudad de México.- 24 de agosto de 2017.- Elementos de la Policía Federal adscritos a la División antidrogas, aseguraron 40 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de fuentes policiales, el aseguramiento se dio cuando personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), detectó que una mercancía que se hallaba en el almacén, presentó una forma irregular y pidió el apoyo de los elementos de la División Antidrogas para hacer la inspección correspondiente.

Los uniformados encontraron un contenedor de madera de aproximadamente un metro cúbico forrado con plástico el cual abrieron.

En el interior del contenedor se encontraron un objeto cilíndrico de material de acero, forrado con caucho en color negro.

Los oficiales utilizaron equipo de soldadura para perforar la estructura en cuyo interior encontraron 35 paquetes confeccionados en plástico color negro, con aproximadamente 40 kilogramos de cocaína.

La droga fue decomisada y se puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal  para que diera inicio a la averiguación previa correspondiente.

 

Te puede interesar

Incrementa SSP estado de fuerza en la región Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de reforzar el estado de …