Aseguran camioneta y contenedores con combustible robado en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- 02 de mayo de 2017.- La Policía Federal aseguró una camioneta robada con dos contenedores con capacidad de 1000 litros a un 70 por ciento de su capacidad de líquido al parecer  hidrocarburo, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, cuando los uniformados realizaban recorrido de disuasión y prevención de delitos por una brecha de terracería en la comunidad de Palo Blanco, observaron  una camioneta abandonada de color blanco tipo Estaquitas, con dos contenedores de capacidad de mil litros cada uno a un 70 por ciento de su capacidad con líquido que despedía un fuerte olor a hidrocarburo.

Posteriormente se  informaron de las características de la unidad, una camioneta Nissan, con placas GN73881 del estado de Guanajuato, tras lo que se descubrió que contaba con reporte de robo.

Ante tal situación, el vehículo fue requisado y se le trasladó ante el Ministerio Público para que se realizaran las diligencias correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Chocan camioneta y auto en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.  16 de noviembre de 2017.- Un choque entre una camioneta y un automóvil …