Aseguran camión robado en Valle de Santiago, Guanajuato

Valle de Santiago, Guanajuato.- 06 de mayo de 2017.- Efectivos de la Policía Federal decomisaron un camión robado, que está relacionado con el delito de sustracción ilícita de combustible, en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El hecho se dio entre las comunidades de Rancho de Guantes y San Vicente de Garma, donde se realizaba patrullaje terrestre por una brecha, donde observaron que se encontraba estacionado un vehículo del tipo camioneta con redilas marca Ford, submarca F-350 super dutty, color blanco, placas de circulación GK92535, número de serie 3FEKF36LXXMA04694, con reporte de robo.

Asimismo vieron que cargaba cuatro contenedores de plástico, color blanco, con protección metálica y capacidad para 1000 litros con residuos de hidrocarburo.

Los uniformados trataron de encontrar a las personas que llevaron al unida hasta ahí, pero no consiguieron resultados positivos.

Se presume que el vehículo y los contenedores fueron utilizados para la transportación ilícita de hidrocarburo el cual se sustrae de los poliductos de Petróleos Mexicanos que por el lugar pasan, por lo que la unidad fue puesta a disposición de las autoridades investigadoras.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a sujeto que intentó robar en hogar e hirió al propietario

Los Reyes, Mich. 18 de septiembre de 2017.- Una intensa movilización policíaca y militar se …