Aseguran 600 litros de carburante robado

Morelia, Mich. 24 de agosto de 2017.- Resultado de los trabajos de la Gendarmería en el combate al robo de gasolina de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue cateado un inmueble que era empleado como bodega de los “ordeñadores” de carburante, esto en la colonia Pino Suárez, asentamiento donde en días anteriores fueron aprehendidos tres individuos relacionados en este ilícito.

Los datos anteriores se supieron en el trabajo noticioso. Se pudo conocer que recientemente fue inspeccionado con las debidas órdenes judiciales el domicilio 379 de la calle Luis Mora Tovar, ya que existían indicios de labores de investigación de los gendarmes de que en ese lugar se almacenaba hidrocarburo robado.

El personal de la Procuraduría General de la República acudió a la citada ubicación y durante la revisión fueron hallados e incautados diversos contenedores de plástico de varias capacidades que en total contenían 600 litros de combustible de dudosa procedencia.

Por lo anterior la vivienda y la gasolina robada fueron aseguradas. En días pasados en la misma vialidad Luis Mora Tovar del barrio en mención la Gendarmería atrapó a Omar V., José Manuel F. y Luis Fernando V., pues llevaban tres recipientes plásticos con capacidad para 20 litros cada uno, los cuales estaban al 90 por ciento de su capacidad y contenían gasolina hurtada.

Ellos fueron sorprendidos cuando bajaban los contenedores con hidrocarburo de una camioneta Ford Windstar, modelo 1998, de color guinda, con matrícula PPS-89-81 y pretendían ingresarlo en el referido inmueble 379, ahora cateado con los resultados antes descritos. Los indiciados siguen a disposición del Ministerio Público de la Federación, el cual continúa con las indagatorias sobre el tema.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Aseguran camioneta con cisterna oculta para el robo de combustible en Cuitzeo

Cuitzeo, Mich. 16 de noviembre de 2017.- Una camioneta con una cisterna oculta presuntamente usada …