Asegura Torres Piña que Coeneo avanza con obras sociales en beneficio de sus ciudadanos

Coeneo, Michoacán, a 7 de agosto de 2017.- A pesar de los problemas financieros en el Estado, la actual administración del Ayuntamiento de Coeneo, que encabeza José Luis Vega Torres, se ha esforzado y se ha comprometido a gestionar y realizar obras de utilidad que realmente beneficien a la ciudadanía, destacó Carlos Torres Piña, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El dirigente perredista acompañó al alcalde de Coeneo a la presentación de su Segundo Informe de Gobierno Municipal, donde dio cuenta de los avances registrados en su gestión, principalmente en materia de obra pública y vialidades, construcción de canchas de usos múltiples y mejoramiento de servicios básicos, entre otros.

Torres Piña enfatizó que en Coeneo existían rezagos, pero que gracias a la gestión efectuada por el alcalde perredista, el municipio se ha transformado, lo cual se ve reflejado en la imagen de las comunidades y la calidad de vida de sus habitantes.

Recordó que los ayuntamientos enfrentan limitaciones económicas, sin embargo, eso no ha detenido a Vega Torres, cuyo trabajo se ha visto reflejado en las obras de calidad que le dan un cambio verdadero a sus gobernados.

“Hoy los gobiernos del PRD están escuchando sensiblemente a su gente para saber las verdaderas necesidades del pueblo, qué quieren sus mujeres, qué quieren las madres de familia, qué sueñan los jóvenes”, expresó Carlos Torres.

El líder perredista dijo que el Ayuntamiento de Vega Torres ha sido respetuoso de los diversos puntos de vista de todos los que forman parte del Ayuntamiento, por lo que el municipio tiene todo el respaldo social necesario para garantizar el desarrollo social.

Te puede interesar

Entrega Silvano Aureoles segundo Informe de Gobierno al Congreso

Morelia, Mich. 24 de septiembre de 2017.- Con la firme determinación que nos exige el amor …