Asegura SSP armas, cartuchos y una camioneta

Uruapan, Mich. 23 de febrero de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que agentes de la Policía Michoacán detuvieron a tres presuntos implicados en delitos y aseguraron cinco armas de fuego y cargadores así como un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, cuando elementos policiales llevaban a cabo un filtro de revisión en la salida a Tancítaro y le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Honda CRV, color arena, quienes ignoraron la instrucción de los uniformados y se dieron a la fuga con rumbo a San Juan Nuevo, iniciándose una persecución.

Al llegar a la entrada a la mencionada comunidad, los sujetos detonaron armas de fuego contra los policías, quienes repelieron el ataque.

Al darles alcance, los agentes policiales detuvieron a Jesús G., Ignacio Q., y Julián T., -este último resultó lesionado, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención médica-.

Al inspeccionar la unidad se aseguraron dos rifles calibre 7.62X39, dos armas tipo carabina calibre 223-5.56, una pistola calibre .38 súper, nueve cargadores para diversos calibres y una pechera táctica color negro.

Tras revisar antecedentes de la camioneta en que viajaban los presuntos implicados, resultó con reporte de robo.

La SSP, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, ha reforzado los operativos en esta demarcación para garantizar la seguridad de la población.

Te puede interesar

Detiene SSP a seis con armamento en Tangamandapio

Tangamandapio, Mich. 22 de noviembre de 2017.- Personal de la Policía Michoacán aseguró en este municipio …