Asegura PGJE inmueble relacionado en conductas delictuosas en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 08 de noviembre de 2017.- Trabajos de investigación e inteligencia llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron asegurar un inmueble relacionado en conductas delictuosas y recuperar tres unidades de carga que tenían reporte de robo en Tamaulipas y Morelia.

Durante trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional, se encontraron indicios que hacían suponer que una bodega con razón social de un centro botanero, en la colonia El Cafetal,  era utilizada para cometer conductas ilícitas, por lo que se solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control.

Para dar cumplimiento al mandato judicial, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, acompañado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF) y Policía Michoacán, se trasladó la avenida 22 de Octubre de la mencionada colonia, lugar donde tuvo verificativo la diligencia.

Al realizar una inspección del sitio se localizaron dos tracto camiones de la marca Kenworth e International, respectivamente, con reporte de robo en Reynosa, Tamaulipas, así como un tracto camión Kenmex que fue robado en Morelia.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón oficial y la bodega fue asegurada, en tanto que la PGJE continúa con las investigaciones correspondientes .

Te puede interesar

Policía de Morelia recupera auto con reporte de robo

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El cuidado del patrimonio de los morelianos, es parte …