Asegura PGJE dos unidades que transportaban madera

Morelia, Mich. 02 de febrero de 2017.- Como parte de las acciones realizadas para erradicar delitos contra la ecología, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán aseguró dos unidades de carga que transportaban madera en un paraje correspondiente al municipio de Tzitzio; hay cuatro detenidos.

Con relación a constancias de hechos, el personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Ecología realizaba recorridos en la localidad de Las Galleras, perteneciente al mencionado municipio, cuando se dieron cuenta de dos camiones tipo torton que llevaban madera de pino.

Fue a la altura del paraje conocido como El Conejo donde agentes ministeriales realizaron la inspección de las unidades, que transportaban 12 metros cúbicos de troncos de pino.

Durante la diligencia fueron detenidos Antonio G., José Urierl C., Miguel Ángel G., y Pedro C., quienes tripulaban ambas unidades; posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, que será el encargado de realizar lo conducente.

Te puede interesar

Escoltas abaten a presunto delincuente en LZC; hay 4 heridos

Lázaro Cárdenas, Mich. 19 de septiembre de 2017.-Un tiroteo registrado en un restaurante cercano al …