Asegura PGJE clubes nocturnos por posible distribución de droga

Morelia, Mich. 18 de febrero de 2017.- En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, en coordinación con elementos de la Policía Federal y División de Caminos, la madrugada de este sábado fueron cateados tres centros nocturnos, dos de ellos asegurados por estar relacionados en conductas delictuosas.

Lo anterior, derivado de trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Fiscalía Regional de Morelia, en los que se encontraron indicios de que dichos centros de diversión estaban relacionados en conductas que van en contra de la ley, por lo que el agente del Ministerio Público (MP) solicitó las respectivas ordenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas por un juez de control.

Durante la primera acción operativa realizada en el bar denominado “Royal Men’s Club”, ubicado en la colonia Lago 1, se localizaron 10 cápsulas que contenían polvo blanco, mismo que al ser sometido a pruebas químicas resultó positivo a la cocaína.

Asimismo, sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, se inspeccionó el negocio “Galaxxxies Night Club”, donde se aseguró hierba verde con características de la marihuana y 10 pastillas psicotrópicas.

Ambos inmuebles fueron asegurado, así como dos personas que se encontraban a cargo de los negocios, quienes fueron presentadas ante el agente del MP en virtud de esclarecer estos hechos.

Durante la tercera inspección llevada a cabo en el club “Kandy´s”, localizado en la colonia La Quemada, no se encontró indicio de estar trabajando fuera del marco de la ley.

Te puede interesar

13 de octubre, fecha límite para registrarse en el servicio militar

Morelia, Mich., a 21 de septiembre de 2017.- En aras de promover el cumplimiento de los …