Arrollan a un hombre en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- En el crucero de Santiago Undameo hay cinco cruces y seguramente en los próximos días pondrán la sexta con el nombre de Jesús D., quien murió atropellado la noche del jueves pasado en ese mismo sitio.

Testigos del incidente señalaron que él bajó de un camión colectivo junto con otro hombre, identificado como Diego Armando. Ambos intentaron cruzar la cinta asfáltica pero Jesús no llegó al otro lado, pues un vehículo del que no pudieron ver las características lo golpeó.

El automóvil siguió de largo y Jesús murió en el acto. Diego Armando quedó en shock, tirado sobre un camellón, donde están cinco cruces de personas que fallecieron en accidentes previos.

Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio tras el llamado de los testigos y confirmaron la muerte de Jesús. Los uniformados acordonaron la escena y también tuvieron que enfrentar las crisis nerviosas generadas por el hecho en los deudos de la víctima.

En una primera instancia, entre las luces rojas y azules de los códigos policiacos se vio la figura de una mujer madura con el rostro descompuesto acercarse hasta el acordonamiento, con la pregunta: ¿Dónde está Diego Armando?

El grupo de oficiales en la zona se dividió en dos, una parte para tranquilizar a la dama, quien era la madre de Diego, y otros para acercarse al chico que recién despertaba para preguntarle su nombre.

Afortunadamente se trataba de Diego Armando, quien ya vuelto en sí después del shock se acercó a su madre y la abrazó para tranquilizarla.

Más tarde llegó otra mujer que preguntó por Jesús, pero no obtuvo la misma respuesta afortunada, su ser querido era el hombre que yacía inerte en el suelo y cuyo cuerpo ya revisaba el personal de la Procuraduría General de Justicia, para trasladarlo a la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Persiguen y matan a “El Berrinche” en Sahuayo

Sahuayo, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Sujetos desconocidos persiguieron y dieron muerte a un …