Arrestan a uno con cocaína en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 04 de julio de 2017.- En el marco de la estrategia de seguridad implementada para la prevención y disuasión de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un hombre en posesión de polvo blanco, característico de la cocaína.

Lo anterior fue derivado de un recorrido que realizaban elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional sobre la colonia Palmira, de esta ciudad de Apatzingán.

Durante la diligencia, los agentes se percataron de que en la esquina conformada por las calles Heriberto Jara y Dr. Francisco Argandar, se encontraban tres personas que intentaron evadir a los uniformados.

Tras esta acción fue detenido David E., de 63 años de edad, quien traía entre sus pertenencias 13 envoltorios de narcótico y la cantidad de 650 pesos.

El imputado fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, al igual que la droga y el efectivo, para en las próximas horas llevarlo ante el órgano jurisdiccional correspondiente que resolverá su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar una batería de un auto en Morelia

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Arrestado quedó un sujeto luego de ser perseguido …