Arrestan a presunto a supuesto marino con droga

Morelia, Mich., 17 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán de Maravatío capturaron a un sujeto que se identificó como elemento de la Marina Armada de México, al que le fueron aseguradas 180 dosis de cocaína y una pistola 9 milímetros.

El arresto se dio cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito sobre la calle Hidalgo colonia centro a la altura del jardín Ocampo frente a la Plaza del Taco.

En dicho lugar los oficiales  interceptaron a un vehículo sedan, Volkswagen, línea Polo, modelo 2003, con placas LXN1599, Estado de México, color gris, que tenía los vidrios polarizados.

En dicho auto encontraron a Cristopher L. de 25 años de edad, que se identificó con una credencial de la Secretaria de Marina Armada de México con la cual incluía su número de matrícula. Asimismo indicó que estaba en un día de descanso.

Los uniformados solicitaron al sospechoso les permitiera realizar una inspección a su vehículo a la cual accedió de manera voluntaria.

Dicha revisión se encontró la droga en mención una pistola Sig Sauer modelo P-226, fabricada en Alemania, dos cargadores calibre 9mm, con 30 cartuchos útiles, motivo por el cual se arrestó al sospechoso y se le trasladó al Ministerio Público Federal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Aprehende PGJE a presunto responsable de secuestro

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró …