El integrante de One Direction, Louis Tomlinson, fue detenido la noche del viernes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles luego de un altercado en el que, presuntamente, habría golpeado a un fotógrafo.

Elementos de la Policía de Los Ángeles, confirmaron la detención y añadieron que arrestaron al cantante de 25 años y que posteriormente fue puesto en libertad al cubrir la cantidad de 20 mil dólares como multa.

De acuerdo con testigos, cuando Tomlinson caminaba por el aeropuerto, había fotógrafos a su alrededor y uno de ellos estaba tan cerca de su cara y de la de su novia que molestó al cantante por lo que arremetió contra el periodista al que tiró al suelo y posteriormente comenzó a golpear.

En tanto, el publicista de Tomlinson aseguró a medios que el cantante actuó en defensa propia puesto que estaban atacando a su novia, Eleanor Calder.

PUBLISISTA

 

Indicó que no es la primera vez que se produce un incidente de esta naturaleza entre fotógrafos y celebridades pero que mientras él trataba de deshacerse de los fotógrafos, otros tres estaban acosando a su novia y que por eso tuvo que utilizar la fuerza.

Tomlinson y Calder regresaban de una vacaciones en Las Vegas cuando ocurrió el incidente.

 

 

Con información:TMZ