Zitácuaro, Mich.- Miércoles 14 de febrero de 2018.- Dos individuos, uno de ellos adolescente, estaban a bordo de un vehículo robado, así que los oficiales de la Policía Michoacán los detectaron y los arrestaron, situación registrada en el municipio de Zitácuaro.

Las autoridades policiales indicaron que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cerca del sitio conocido como “Las Antenas”, perteneciente a la colonia La Palma de Cedano, en la Tenencia San Juan, Zitácuaro.

Los ahora indiciados son los hermanos Irvin y Jaime G., de 17 y 20 años de edad, respectivamente, a quien se les aseguró el referido automotor de la marca Volkswagen, tipo Cabrio, colores blanco y negro, con matrícula mexiquense MKN-186-3.

Del caso se supo que los agentes patrullaban el mencionado vecindario, observaron el coche, checaron el número placas y resultó con reporte de hurto del pasado día 11 del mes en curso.

Entonces los uniformados se aproximaron a los tripulantes, los revisaron y los detuvieron por la posesión de la unidad motriz ajena, luego los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que les resuelva su asunto jurídico.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción