Morelia, Michoacán, a 26 de febrero del 2018.- Con el lema “Lleva la música a tu vida” dio inicio una gran campaña de recaudación de recursos recurrentes para la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, proyecto de Responsabilidad Social del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

En una velada llena de generosidad, sensibilidad y amistad se dieron cita numerosas personalidades de Morelia quienes apoyarán consistentemente las 5 semanas que durará esta campaña, logrando apoyos que posibilitarán la continuidad y crecimiento de este gran proyecto.

Como una muestra contundente de lo anterior, la presentación de esta campaña fue acompañada por el trabajo de los niños que conforman la orquesta y el coro, mismos que tuvieron una intervención musical para deleite de las personalidades que acompañaron esta velada.

En el evento se presentaron niños y jóvenes de esta agrupación musical, que desde hace 4 años estudian música diariamente, de manera gratuita, en Jesús del Monte, haciendo un verdadero cambio social en la comunidad a través de la música.