Morelia, Mich.- Domingo 18 de marzo de 2018.- A consecuencia de un fuerte incendio tres viviendas quedaron devastadas, dos de ellas estaban construidas con madera y láminas de cartón, hechos que sucedieron en la colonia Emiliano Zapata, a pocos metros de la entrada hacia la Tenencia Morelos, además hubo un hombre lesionado por el fuego, indicaron las autoridades.

La situación se registró la noche de este domingo, justo a la orilla de la vieja carretera Morelia-Pátzcuaro y casi esquina con la calle Agustín Cortéz. Hasta el momento se ignora cómo empezó la combustión, la cual rápidamente destruyó las referidas casas.

Los habitantes reportaron la emergencia al 911 y de inmediato acudieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes atacaron la lumbre y la sofocaron. También los oficiales de la Policía Michoacán apoyaron en las labores de ayuda.

Trascendió que el ciudadano lastimado es de aproximadamente 40 años de edad, él padeció algunas quemaduras, fue atendido por paramédicos de PCE y finalmente lo llevaron a un hospital para su valoración médica, comentaron fuentes de rescate.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción