Arden siete humildes viviendas en Ciudad Jardín

Morelia, Mich. 26 de 2017.- Un incendio de grandes magnitudes se registró durante la tarde de este miércoles en las calles del asentamiento irregular Ciudad Jardín, el siniestro arrasó con varias humildes residencias y por fortuna no hay víctimas que lamentar, según trascendió en la cobertura de la noticia.

En el lugar de los hechos se pudo conocer y que la conflagración fue sobre la calle Pácuaro esquina con Indaparapeo en el barrio antes referido. Hasta el sitio acudieron los Bomberos de Protección Civil del Estado, así como los Bomberos Morelia, operadores de pipas particulares y del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, mientras que los oficiales de la Policía de Morelia y los efectivos de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral con el objetivo de evitar que los curiosos se aproximaron a la zona.

Al momento se desconoce qué generó la lumbre y se precisó que ya las autoridades competentes serán las encargadas de definir esto. En el área del acontecimiento se entrevistó al comandante de Bomberos de PCE, Jorge Romero Alvarado, quien refirió que únicamente hubo daños materiales.

Detalló que fueron siete hogares destruidos y explicó que en la atención de la emergencia participaron alrededor de 70 hombres, también solicitó a la población extremar precauciones como no dejar veladoras encendidas o aparatos electrónicos enchufados, además de cerciorarse que al ir a dormir o salir de casa las llaves del gas estén cerradas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia se alista para recibir la Cabalgata Morelos

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- Con el firme compromiso de promover la cultura …