Arde vivienda donde hace días fue encontrado cuerpo putrefacto en Zamora

Zamora, Mich.- 19 de febrero de 2017.- Cuantiosos daños materiales dejo como saldo el incendio de una casa deshabitada, la decir de la propietaria del lugar el siniestro fue provocado por personas desconocidas, sin embargo será hasta que se realicen los peritajes correspondientes cuando esta situación sea confirmada.
Fue cerca de las 17:30 horas de este sábado, cuando los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, se movilizaron a la avenida Juárez número 880, de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, para sofocar el fuego y evitar que se extendiera a otros domicilios.
En ese mismo inmueble ya anteriormente se había suscitado otro incendio, además de que la casa era habitada por un hombre que sufría de sus facultades mentales, que hace unos días fue encontrado sin vida y en completo estado de putrefacción.
La señora Helidia O., X., de 80 años de edad, propietaria del inmueble, mencionó a los elementos de Protección Civil que los vecinos le informaron que del interior de la vivienda salía bastante humo y fuego, al acudir se dio cuenta que la puerta había sido forzada, y aseguró que desconocidos le prendieron fuego.
En este siniestro apoyaron los elementos de la Policía Michoacán, de Protección Civil Estatal, así como de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos y paramédicos de la Benemérita Institución.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan cabeza y pie humanos en el fraccionamiento Altamira en Zamora

Zamora, Mich. 15 de noviembre de 2017.- Una cabeza y un pie humanos fueron abandonados …